A propósito da famosa saturação da Portela...
Onde está a sapiência do LNEC e daquela voz do dono que agora manda nos engenheiros deste país? E já agora, para que serve o INE? Onde estão as estatísticas dos transportes desde 2008? Se serve para tão pouco, o melhor mesmo é vendê-lo ao EUROSTAT!
El avión fue, sin duda, el gran perjudicado por los efectos de la crisis económica en el transporte durante 2013. Su demanda de viajeros se desplomó un 14% hasta los 28,7 millones, casi cinco millones menos que el año pasado. Se trata del nivel más bajo del sector desde 2002, es decir, después del desplome que sufrió tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y la psicosis posterior.
El resto de medios de transporte también bajaron su demanda, según los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Por ejemplo, un 4,5% el popular Metro y un 1,5% de media el autobús, si bien en los trayectos de larga distancia la caída llegó al 7,2%. La causa la hayamos en el fuerte tirón de la demanda registrado por las líneas ferroviarias de alta velocidad, más conocidas como AVE.
El transporte aéreo retrocede en España al nivel post 11-S
Sem comentários:
Enviar um comentário